domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




La marca costarricense Del Rio continúa celebrando 45 años de unir historia, calidad y tendencia en todos sus productos

San José, Costa Rica. 10 de junio, 2024. Desde octubre del año 1978, con la apertura de su primer taller y tienda en el centro de San José y siendo pioneros en el arte de la marroquinería en Costa Rica, los productos Del Rio han sido parte de los momentos más especiales en la vida de sus clientes, acompañándolos en ocasiones familiares memorables, grandes logros profesionales y en su día a día gracias a su reconocida calidad, marcar siempre las tendencias de la moda y complacer las necesidades de un mercado exigente y conocedor.

Durante estas cuatro décadas y media, la marca nacional ha logrado contar con un amplio portafolio de productos, tanto para mujer como para hombre, los cuales han ido evolucionando en diseños, materiales y detalles para ofrecer siempre productos actuales con el respaldo de una marca que inspira confianza y estilo.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes, socios comerciales y nuestros colaboradores, porque ellos son los que han hecho posible que Del Rio celebre este aniversario. Esto nos compromete a definir con especial atención nuestro futuro, siempre dispuestos a continuar innovando y ofreciendo los mejores productos de diseño costarricense”, comentó Kerllyn Emanuel, líder de mercadeo de Del Rio.

Del Rio se enorgullece de brindar empleo a más de 50 personas, de las cuales más del 75% son mujeres. No son pocos los casos en que dos y hasta tres generaciones han sido parte de su capital humano. De esta forma, beneficiando también a sus familias y su entorno, aporta a la reactivación económica de nuestro país.

Una colección única para celebrar el Día del Padre

Como parte de este aniversario tan especial, Del Rio quiere resaltar como sus productos se convierten en legados que pasan de generación en generación. La nueva colección del Día del Padre está inspirada en ofrecer opciones de regalos que se conviertan en recuerdos que durarán para siempre.

Siguiendo con su constante innovación, la marca nacional ofrece un amplio catálogo que incluye billeteras de diferentes tamaños y espacios, así como tarjeteros con prensa para billetes, de acuerdo a las necesidades de cada papá. Además, estuches de cuero para teléfonos celulares, llaveros, fajas, zapatos y botines.

Para los papás más casuales, la colección incluye morrales, “canguros”, maletines sport, neceser y mochilas especiales para diligencias, ir al gimnasio y paseos, fabricados con cuero e incorporando nuevos materiales, ofreciendo gran variedad de colores. Para los papás más ejecutivos, Del Rio siempre ha sido referente con el diseño y calidad de sus jackets, maletines y mochilas para laptop.

Todos los productos Del Rio se pueden adquirir visitando www.delrio.cr y por medio del WhatsApp 7236 7776.

De igual forma, los clientes pueden visitar cualquiera de sus seis tiendas físicas, ubicadas en Plaza Lincoln Moravia, City Mall Alajuela, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura San José y La Tienda Los Lagos, en Heredia.

Más detalles están disponibles en sus redes sociales:

Facebook: @delriocr

Instagram: @delrio_cr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares