“La expectativa aumenta: Cuarta Gala dejará a otro participante fuera”

0
45

La cuarta gala de “Nace una Estrella” regresa el próximo domingo cargada de muchas emociones y talento, pero sobre todo de gran expectativa acerca de quiénes lograrán permanecer en la competencia de talento.

Esta nueva temporada ha estado marcada por el paso de famosas estrellas internacionales en el escenario del programa y el próximo domingo no será la excepción.

Tras las estelares actuaciones de figuras como Ednita Nazario y Miriam Hernández, en esta ocasión los participantes y la audiencia nacional podrán disfrutar de la actuación en escena del cantante cubano Francisco Céspedes, conocido por grandes éxitos como “Vida Loca” y “Donde está la vida”; quien será el encargado de abrir la cuarta gala.

Durante esta semana los participantes han estado trabajando fuerte en su presentación y la producción reveló que los temas “Bailar pegados”, “Ese hombre”, “Tímido” y “Ese toro enamorado de la luna” serán algunas de las canciones con las que los participantes intentarán convencer al público de que poseen el talento para convertirse en la próxima estrella de la escena nacional. El repertorio de la cuarta gala incluirá ritmos que van desde baladas románticas hasta piezas de rock.

Lamentablemente un adulto más abandonará la competencia en esta nueva entrega y todo dependerá de los votos del público y las calificaciones que reciban en este programa, por lo que los concursantes se han esmerado durante esta semana durante los ensayos en afinar sus presentaciones con el fin de convencer con su talento.“Nace una Estrella” se transmite todos los domingos a las 7:00 p.m. por Teletica, también se puede seguir por www.teletica.com y nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.