jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

COMIC CON COSTA RICA 2023 anuncia su alineación de invitados internacionales

  • El evento se realizará el 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.
  • Paquetes especiales y entradas regulares ya están a la venta.

San José, 09 de febrero de 2022.  Comic Con Costa Rica (C2CR), el evento más grande de la cultura pop en Costa Rica anunció a los últimos invitados internacionales que completarán el line up para este 2023. 

Además de los anunciados, Carey Jones (universo Star Wars), Kevin Sorbo (Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay, Taryn Cosplay y Serg Acuña (Boom Studios!, DC Comics, Netflix), la organización del evento anunció la participación de Amy Allen (universo Star Wars) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble Serie de los años 70 y Hulk, película de 2003, así como su voz en las películas de Avengers). A la alineación se une el divulgador científico y tik toker Javier Santaolalla.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/ 

“Este año tenemos actores y actrices de los principales universos cinematográficos del mundo, DC, Marvel y Star Wars, combinando nostalgia con nuevas pelis y series, así como artistas de la talla de Taryn Cosplay o Javier Santaolalla, un divulgador de la ciencia que se ha ganado la admiración de muchos fans.  Estamos muy emocionados por la calidad de invitados que traemos en nuestra segunda edición y aún quedan anuncios”, comentó Manu Quirós, productor de C2CR. 

El Centro de Convenciones de Costa Rica repite como la casa del evento más importante de la cultura pop de la región, que se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo. 

Magia y Ciencia

El 5 de mayo C2CR arrancará con el espectáculo llamado “Viaje al Universo Cuántico”, en el cual el mago costarricense Diego Vargas se unirá al físico y divulgador Javier Santaolalla, para combinar magia y ciencia. 

Santaolalla se vuelto famoso gracias a sus esfuerzos de divulgación científica a través de la plataforma de Tik Tok, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores. 

“La ciencia es parte de la cultura geek, claro que sí, porque muchos de nuestros super héroes e historias de fantasía favoritas también tienen mucho de ciencia. Javier explica en sus espectáculos cómo estos fenómenos podrían ser o no posibles, desde la óptima de la ciencia, así que nos parece una adición extraordinaria a la oferta de C2CR”, declaró Oscar Romero, productor de C2CR. 

El costo de las entradas para el show será: 

Prefencial VIP: 30,000 colones

Preferencial: 25,000 colones

General laterales: 20,000 colones 

Gradería: 15,000 colonesSe podrán adquirir en el sitio web www.eticket.cr.

Entradas y paquetes VIP

En el sitio www.eticket.cr y el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles los paquetes de los diferentes invitados, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como descuentos con marcas que estarán en el evento con sus stands. 

Los paquetes y entradas tendrán los siguientes costos: 

EntradasPre Venta(finaliza el 31 de marzo)Venta regular
Para 1 día, una persona15,000 colones17,000 colones
Para 2 días, una persona20,000 colones24,000 colones
Paquete Amigos 1 día (4 personas)45,000 colones51,000 colones
Paquete Amigos 2 días (4 personas)60,000 colones72,000 colones
Paquete VIP: entrada ambos días, hoodie oficial del evento, pin metálico, póster exclusivo, lanyard, gafete y bolsa$100 (Sólo se venderán 100 paquetes) 

“Insistimos en que C2CR es una experiencia para todos, amigos y familias, por lo que hemos diseñado este año, nuevas actividades, estos nuevos paquetes y por supuesto un paquete VIP muy especial, lleno de sorpresas”, comentó Edson Arauz, organizador también del evento. 
Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados pueden ingresar a la plataforma www.comicconcostarica.com

Noticias Populares