jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Tu almuerzo o viaje podrían llevarte a la Copa Mundial de FIFA™ en Catar™ 2022

  • La app de Uber y Visa se unen para llevar a un ganador y su acompañante hasta Catar 22™ con viaje, hospedaje, comidas y boletos para ir a 2 partidos.

Solicitar un viaje a través de la app de Uber o pedir comida, snacks, refrescos o algún esencial de los comercios diversificados disponibles por Uber Eats, podría ser el boleto de entrada a la Copa Mundial de FIFA en Catar 2022.

Uber y Uber Eats se unieron a Visa, para sortear un viaje para una persona y su acompañante al evento más esperado por los fanáticos de fútbol.

Según Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica, los usuarios de las apps son futboleros y han convertido a Uber en su aliado para disfrutar de los partidos. “En Uber y Uber Eats hemos notado que hay tendencias marcadas de uso durante partidos de fútbol, tanto de la liga local como de torneos internacionales. Ya sea para movilizarse al estadio o pedir la comida para disfrutar el partido en casa con los amigos. Es por eso que queremos que los usuarios aficionados del fútbol tengan la oportunidad de ir y disfrutar de este gran evento en vivo’’.Según Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica, los usuarios de las apps son futboleros y han convertido a Uber en su aliado para disfrutar de los partidos. “En Uber y Uber Eats hemos notado que hay tendencias marcadas de uso durante partidos de fútbol, tanto de la liga local como de torneos internacionales. Ya sea para movilizarse al estadio o pedir la comida para disfrutar el partido en casa con los amigos. Es por eso que queremos que los usuarios aficionados del fútbol tengan la oportunidad de ir y disfrutar de este gran evento en vivo’’.

Para participar, los usuarios deben pagar sus pedidos o viajes a través de la app con su tarjeta Visa además de dar clic en “sí” al realizar la inscripción oficial para la promoción. El premio incluye viaje, hospedaje, comidas y boletos para ir a 2 partidos. La promoción estará vigente hasta el 09 de octubre de 2022.  *Aplican Términos y Condiciones

La Copa Mundial de la FIFACatar2022 será la 22ma edición de la Copa Mundial de Fútbol y se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar. Para más información de la promoción ingresá a Uber Blog.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, construimos productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

La app de Uber está disponible desde agosto de 2015 en Costa Rica. Actualmente tiene cobertura en toda la Gran Área Metropolitana, además de Limón, Liberia, Cañas, y playas aledañas, Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó. 

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

Uber Eats Costa Rica

En Costa Rica está disponible desde el 6 de diciembre de 2017, actualmente con presencia en la Gran Área Metropolitana y en las ciudades de Liberia, Jacó, San Carlos, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Palmarés, Herradura, Grecia, Nicoya y Limón centro. Cuenta con más de 4,000 Socios Restaurantes activos en la plataforma y más de 500 tiendas diferenciadas como floristerías, librerías, tiendas de mascotas, farmacias, entre otras. Actualmente más del 51% de los Socios Restaurantes en Costa Rica son Pymes.

En Costa Rica, los usuarios cuentan con Uber Pass, una membresía que les permite ahorrar en las apps de Uber y Uber Eats. Por un monto mensual de ¢3.999 colones, tienen acceso a descuentos en viajes, envío de artículos y pedidos a restaurantes y supermercados por Uber Eats. Para conocer sobre las promociones exclusivas de Uber Pass pueden ingresar aPass Club.

Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com.

Noticias Populares