martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




TICOTEK como distribuidor de productos Elgato

Costa Rica, 06 de septiembre del 2022 – TICOTEK es una tienda que nació con la intención de proveer soluciones integrales en tecnología. Fundada en 2016 por Juan C. Sánchez y brindando desde entonces precios bastante competitivos en la industria de todo lo que son periféricos gaming y más productos de tecnología.

El enfoque en el servicio al cliente, asesoría personalizada, calidad e innovación, han sido los estandartes que permiten que TICOTEK continúe creciendo año con año,  actualmente la tienda cuenta con un equipo de vendedores y técnicos muy calificados, orientados a realizar la guía necesaria al cliente para realizar transacciones eficientes y de calidad.

E-Commerce nueva forma de vender

El e-commerce o comercio electrónico, es una nueva herramienta para las tiendas, de productos o servicios, en que pueden llegar a sus clientes con mayor facilidad, se busca que los clientes tengan la oportunidad de realizar transacciones usando formas de pago electrónicos desde donde quiera que estén.

En el 2017 TICOTEK tomó el camino del e-commerce, con un sitio web donde los clientes de cualquier parte del país pueden comprar de manera segura y tiempos de entrega rápido y seguro. 

Se puede encontrar toda la información relevante en sus portales:

Sitio web: https://www.ticotek.com/

Instagram: TICOTEK.COM (@ticotekcr)

Muy pronto será lanzada la versión 3.0 del sitio web TICOTEK.COM para mejorar la cantidad de artículos en inventario y facilidades de pagos.

Servicio técnico a la vanguardia

Recientemente TICOTEK abrió su centro de servicio técnico TICOTEK LAB dónde da un respaldo extra a sus clientes, ofreciendo asesoría técnica y mantenimiento preventivo sin costo para los clientes que adquieren sus PC armadas. Además de recibir equipo de particulares para reparación. 

TICOTEK agradece la confianza y promete seguir mejorando continuamente para llegar a ser una empresa líder en el mercado de tecnología.

Productos Elgato

TICOTEK le garantiza al cliente trabajar con productos de la mejor calidad, y a los mejores precios, por eso en este momento la distribución de la mercancía del Elgato se puede encontrar tanto en la tienda física como en sus portales antes mencionado.

Noticias Populares