De Cartago a Tokio: el ciclista Kenneth Tencio contará su inspiradora historia

ULACIT invita a los jóvenes costarricenses a inscribirse para participar en una conversación con el atleta olímpico Keneth Tencio

¿Cómo fue el camino de Kenneth Tencio hasta Tokio 2020 y cuáles herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Hablaremos sobre esto y más en una charla virtual gratuita este 9 de noviembre.

Detrás de la exitosa carrera profesional del ciclista costarricense Kenneth Tencio hay una inspiradora historia de superación y crecimiento personal.

Tencio es el mejor ciclista de BMX Freestyle de Costa Rica. Su reciente cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que unió a todo el país en una celebración, es un ejemplo de perseverancia y dedicación. ¿Cómo trazó su camino hasta Tokio y cuáles herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Con el objetivo de dar a conocer su historia e inspirar a jóvenes a trabajar en sus proyectos personales y profesionales, el deportista ofrecerá una charla virtual el próximo 9 de noviembre.

ULACIT, la mejor universidad privada del país por 11 años consecutivos de acuerdo al QS Latin America University Rankings, organiza el encuentro e invita a todos los jóvenes a participar de esta especial conversación, en la cual tendrán la oportunidad de hacerle las preguntas a Kenneth Tencio.

La charla se realizará el martes 9 de noviembre a las 3:00 p. m. en Jacó y se transmitirá en un espacio exclusivo para quienes se inscriban mediante este enlace: https://bit.ly/3mk7Vd2

Kenneth Tencio Esquivel

Inicio de carrera: 2012
Disciplinas: BMX Freestyle, BMX Park, BMX Street Principales logros:
Subcampeón Mundial: UCI 2018
Segundo lugar: Copa Mundo UCI 2018
Primer lugar: C1 UCI FISE European Series 2019 Cuarto lugar: Juegos Olímpicos Tokio 2021