Hugo Cruz dirigirá el último juego del torneo

0
116

El partido de vuelta de la final nacional del torneo de Verano 2017 entre Saprissa y Herediano será dirigido por Hugo Cruz, según dio a conocer la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Para este juego, que se realizará este domingo a las 3 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, el silbatero estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Andrés Arrieta mientras que de cuarto árbitro fue designado Jeffrey Solís.

En este partido, en el que Herediano lleva una ventaja de tres goles, se definirá el campeón nacional de la Primera División.

También se dio a conocer el cuarteto arbitral para el primer compromiso de la gran final de la Liga de Ascenso, entre Jicaral y Grecia.

La Comisión de Arbitraje nombró a Steven Madrigal para ser el juez principal, quien estará acompañado por los asistentes Douglas Zúñiga y Juan Carlos Sánchez. El cuarto árbitro será David Gómez.

Este primer juego se llevará a cabo en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, a partir de las 11:15 a.m. El juego de vuelta quedó pactado para el próximo domingo 28 de mayo en el estadio de Grecia, a las 11 .m.