‘How I Met Your Mother’ estaría cerca de regresar a la TV

0
16

‘How I Met your Mother’ (Cómo conocí a tu madre) es una de las series más recordadas y 20th Century Fox estaría interesado en traer a la serie de vuelta para hacer más temporadas.

Según informa Deadline, el estudio ya expresó su interés por revivir ‘How I Met Your Mother’.

“Espero que podamos tener la oportunidad de volver a ver a los personajes y contar nueva historias, sólo si (los actores y los creadores) tienen el deseo de hacerlo”, dijo la directora de la empresa, Dana Walden, durante una conferencia de prensa el lunes.

Walden también indicó que la popularidad de ‘How I Met Your Mother’ sería uno de los factores por los que están interesados en estrenar más episodios. “Es una de nuestras series más queridas, además que continúa siendo de las más populares en el mundo”, agregó.

Sin embargo, los principales obstáculos para el regreso de la serie, sería que hay importantes cuestiones de logística. Mientras que los creadores Carter Bays y Craig Thomas tienen un contrato con Sony TV, los miembros del reparto están en otros proyectos.

Por ejemplo, Josh Radnor, quien interpretó a Ted Mosby, es la estrella del nuevo drama de NBC, Rise. No obstante, los fans de la serie guardan esperanzas debido a que últimamente otras cadenas han logrado regresos más complicados.

‘How I Met Your Mother’ estuvo al aire entre 2005 y 2014 por CBS. Estuvo protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.