Todavía no se alarmen, no se ha anunciando ninguna película de Daredevil dirigida por Christopher Nolan, pero el actor Matt Damon ya se ha adelantado al suceso. Durante un encuentro con el NY Daily News, el protagonista de Marte (The Martian) ha explicado que Daredevil era su superhéroe favorito cuando era pequeño: “Pero cuando aquella película de 2003 surgió me eché para atrás.

No había visto trabajos previos del director -Mark Steven Johnson- y no estaba seguro, por lo que dije que no. Pero Ben dijo que tenía que hacerlo. Finalmente la película salió muy bien, aunque creo que Ben no está demasiado orgulloso de ella”.

Tras esto, el actor ha señalado que sólo volvería a recuperar la ilusión de interpretar a su héroe de la infancia si Christopher Nolan le dijese que quiere hacer la película. Cabe señalar que esto parece algo muy improbable puesto que una película de ese superhéroe de Marvel no está entre los próximos planes de la compañía, que este año sí ha lanzado una serie sobre él en Netflix.

Una ficción protagonizada por Charlie Cox que ha cosechado muy buenas opiniones por parte de crítica y público.

Fuente: Sensacine

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.